Mr Jeff quiere que Valencia sea un hub tecnológico

La compañía se ha unido a la Asociación Valenciana de Startups para promover Valencia como hub tecnológico

Publicado el 23 Abr 2019

29136_13

La startup Mr Jeff, se suma como principal partner de la Asociación Valenciana de Startups para reforzar la estrategia y actividad de la asociación, mostrando su apoyo y generando sinergias a través de programas conjuntos. Este acuerdo contribuirá al liderazgo del ecosistema emprendedor innovador y tecnológico desde el sector privado y permitiendo que Valencia sea una referencia en innovación y tecnología mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

En palabras de Eloi Gómez, cofundador y CEO de Mr Jeff, “estamos encantados de incorporarnos al proyecto que está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema como un referente en tecnología, emprendimiento e innovación. Compartimos la visión de impulsar y transformar el tejido económico valenciano a través del emprendimiento, la innovación y la tecnología, y hemos asumido el objetivo común de contribuir a su desarrollo”.

Para Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, “la incorporación de Mr Jeff nos ayudará de manera decisiva a visibilizar internacionalmente nuestra iniciativa y a Valencia como hub tecnológico global. Para nosotros es muy importante la aportación que una startup como Mr Jeff puede hacer al ecosistema, siendo un caso indiscutible de éxito que conoce de primera mano obstáculos que desde la asociación intentamos solventar. La vinculación con proyectos, entidades y personas referentes en emprendimiento, innovación y tecnología -como Mr Jeff- es clave”.

Mr Jeff está revolucionando el acceso online a servicios diarios prestados offline. La startup valenciana con sede en Valencia, cerró en enero una ronda de financiación de 12 millones de dólares, de las mayores inversiones conocidas en una startup impulsada desde la ciudad. Tras haber revolucionado el sector de la lavandería, su objetivo es lograr que todos los servicios o productos necesarios del día a día sean accesibles desde una sola aplicación. Mr Jeff conecta a usuarios con servicios como el de la lavandería, lo que les permite ganar tiempo para dedicarlo a otras actividades, relajarse y disfrutar de sus vidas.

La Asociación Valenciana de Startups es una iniciativa que representa a los sectores emprendedores innovador y tecnológico de la Comunidad Valenciana. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Valencia como hub tecnológico, el fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos emprendedores innovadores. En sólo dos años, ha conseguido posicionarse como líder indiscutible. Su rol ha sido vital para reivindicar a las startups como nuevo motor económico en la ciudad.

Tras la incorporación de una startup con el recorrido de Mr Jeff, la organización sigue consolidándose como uno de los clústeres más importantes, con más de 150 emprendedores asociados y representando a más de 500 empresas del sector innovador y tecnológico con base en Valencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2