Big Data Spain da el salto a las tecnologías más disruptivas y se convierte en Big Things

Después de siete ediciones, el encuentro, que se celebrará en Madrid los próximos 20 y 21 de noviembre, se consolida dando cabida a los mayores expertos del mundo en tecnologías innovadoras

Publicado el 18 Abr 2019

Big Data Spain, uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud, organizado por la empresa española Paradigma, se adapta en su próxima edición a la creciente evolución de las nuevas tecnologías con un cambio de denominación que dé cabida a las ideas más disruptivas relacionadas con Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT, Blockchain o Quantum Computing, entre otras. Por eso, ahora Big Data Spain se convierte en Big Things.

Big Data Spain era mucho más que Big Data”, afirma Óscar Méndez, presidente de la conferencia. “Por eso, creíamos conveniente un cambio de nombre que recogiera la variedad de tecnologías disruptivas de las que vienen a hablar en cada evento algunos de los mayores representantes de las mismas en el mundo”.

En ocasiones anteriores, han pasado por el encuentro, entre otros, Paco Nathan (Derwen, Inc), Matei Zaharia (Databricks), Holden Karau (Google), William Benton (Red Hat) y han participado empresas como Minsait, Datarobot, Stratio, IBM, Hortonwoks o Microsoft Azure.

Precisamente la variedad de temáticas abordadas por los expertos asistentes en los últimos años y la demanda creciente de los asistentes por poder acceder en España al conocimiento más avanzado, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, nos hizo evolucionar el concepto hacia ‘las grandes cosas’ sobre las que se conversa en los mayores foros mundiales de innovación”, continua Carmen Vidal, CEO de Paradigma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados