Se busca al ciberexperto más destacado de España

Mundo Hacker Day 2019 reconocerá a las empresas, proyectos y profesionales de la ciberseguridad más destacados

Publicado el 28 Feb 2019

51293_08

La sexta edición de Mundo Hacker Day calienta motores con la celebración de los primeros Mundo Hacker Awards, los premios con los que la organización quiere reconocer a las empresas, proyectos y profesionales más destacados en el mundo de la ciberseguridad durante el último año.

Hasta el próximo 22 de marzo cualquier persona puede proponer candidatos a los premios, que serán luego votados durante el mes de abril. Las categorías previstas son:

  • Experto en ciberseguridad del año, con el que se quiere reconocer al experto en ciberseguridad con mayores logros o que haya publicado los mejores trabajos relacionados con el sector en España.
  • Empresa de ciberseguridad del año, con el que se premia a la empresa que haya desarrollado las soluciones más innovadoras.
  • Proyecto más disruptivo: la rapidez con la que cambian los escenarios hace que las empresas busquen alternativas con las que luchar contra el cibercrimen. Con este premio se quiere reconocer al integrador que mejor haya utilizado una tecnología basada en ciberseguridad para cubrir las necesidades de sus clientes.
  • Solución más innovadora, premiará a la solución más disruptiva del mercado en los últimos meses.
  • Programa de canal más innovador para reconocer la labor tanto del mayorista como de la empresa que mejor trabajo están haciendo.
  • Impulsor de talento, con este galardón se quiere reconocer a la organización, plataforma, empresa o personaje que ha realizado una contribución diferencial para el impulso del talento, las vocaciones y la trayectoria profesional en el terreno de la tecnología en general o de la ciberseguridad en particular. En esta categoría se incluyen también organizaciones o personas que han realizado una importante contribución en la concienciación para el impulso de tecnologías inclusivas, transparentes, seguras y éticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados