Selfies y videos de 360 grados a tiempo real en el MWC

Con lo último en 4K2K de video / 8K4K de resolución de fotos, el procesador de imagen esférico Cupola360 permite navegar a través de tus foto y videos de 360 grados mientras transmites en vivo por Internet

Publicado el 25 Feb 2019

84395_21

Las fotografías ya no tienen que ser planas; muy pronto seremos capaces de adentrarnos en ellas, viendo de primera mano todo y a todos los que estaban en el momento en que fue tomada. Gracias a la tecnología de 360 grados, podremos navegar en la foto mientras la transmitimos en Internet.

Dirigida por la Industrial Development Bureau (IDB), ASPEED Technology presentará durante el Mobile World Congress 2019 su nueva solución para la captura de imágenes y transmisión en vivo de videos en 4K de 360 grados.

“Creemos que la Cupola360 representa un avance revolucionario para las cámaras de 360 grados para consumidores. Combina la mejor y más asequible tecnología de sensores y lentes con el profundo conocimiento del diseño de hardware de ASPEED, además de las soluciones más avanzadas en software y redes sociales. Esperamos sorprender al público con el procesador de imágenes esférico Cupola360, para que las personas puedan experimentar de primera mano lo ágil, conveniente y útil que es usar una cámara de 360 grados en su vida diaria “, afirman representantes de ASPEED.

Las cámaras de 360 grados solían tener la limitación de tener que tomar diferentes imágenes de la cámara y luego integrarlas en el dispositivo. El chip es capaz de tomar las imágenes y procesarlas internamente. Al hacerlo en tiempo real y a través de la conexión a Internet, es posible transmitir en vivo en un entorno de 360 grados.

La tecnología de imagen de 360 grados tiene cada vez más aplicaciones en el uso doméstico, desde tomarse selfies que muestran todo y todos en la sala hasta integrarlas en cascos para bicicleta o en cámaras como la go-pro, que permitirán tomar impresionantes imágenes de los lugares remotos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2