Una herramienta para gestionar la revolución de los datos en la industria sanitaria

Information Builders anuncia Omni-HealthData Master Edition

Publicado el 21 Feb 2019

Information Builders anuncia el lanzamiento de Omni-HealthData Provider MasterEdition, una solución de gestión de la información que ayuda a establecer y mantener al día información precisa de los proveedores en múltiples sistemas de datos.

Omni-HealthData Provider Master Edition facilita y optimiza el proceso para estandarizar, gestionar y mantener datos complejos de los proveedores. Al simplificar la adquisición de los datos permite una integración más rápida de los mismos, por lo que las organizaciones ahorran tiempo en los procesos de extracción, transformación y carga en el sistema. Con esta nueva solución las organizaciones sanitarias obtienen una visión fiable y rápida de la información de cada proveedor en las distintas prácticas a lo largo del tiempo, lo que les permite tener la flexibilidad necesaria para lidiar con las siempre cambiantes necesidades del sector.

Se trata de una plataforma sencilla, escalable y basada en la nube para controlar, gobernar y compartir datos de los proveedores que ofrece:

  • Conformidad con las demandas regulatorias del sector al eliminar inconsistencias en los datos de los proveedores.
  • Mejor precisión de los datos integrados de múltiples fuentes del sector.
  • Componentes prediseñados que aceleran la implementación y aplicaciones, permitiendo un rápido análisis y comparación entre proveedores que están dentro y fuera de la red.
  • Capacidad para identificar oportunidades para adquisición o crecimiento orgánico mediante análisis de distribución geográfica.
  • Reducción de pérdidas de referencias al acceder a datos actualizados y precisos de las relaciones entre proveedores y prácticas.
  • Mejora del rendimiento operacional y la satisfacción del paciente.
  • Búsquedas de proveedores sencillas y fáciles de usar, dando al consumidor y a la organización sanitaria información precisa en distintas webs, Electronic Health Records (IEHR) y otras aplicaciones.
  • Capacidad para extender Omni-HealthData Provider Master Edition a otras áreas clínicas o financieras para disponer de una solución empresarial de gestión de datos sanitarios.

Para Dennis McLaughlin, vicepresidente de Omi Operations de Information Builders, “los proveedores sanitarios realizan diferentes papeles, desde prácticas individuales a prácticas en grupo u hospitalarias, haciendo difícil determinar su rol en una situación y en un determinado momento en el tiempo. La información imprecisa, ya sea por estar duplicada o por falta de datos, puede provocar retrasos en todo el sistema sanitario, provocando la frustración del paciente y dificultando la capacidad de realizar comparativas. Esta solución permite a las organizaciones establecer y mantener al día la información de los proveedores a pesar de las relaciones dinámicas dentro del sector, asegurando, al fin, las mejores prácticas organizacionales y el mejor cuidado del paciente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2