Un escáner adaptado a la era digital

ScanSnap amplía su gama con el nuevo escáner iX1500

Publicado el 20 Feb 2019

34560_61

En su busqueda del mayor rendimiento en la era digital, PFU Limited, la compañía de Fujitsu, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1500, un nuevo escáner de documentos diseñado para ofrecer a usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo una forma más inteligente de gestionar su información en el día a día. Este modelo de la serie ScanSnap incorpora una pantalla táctil que permite a los usuarios llevar a cabo escaneos preconfigurados con tan sólo pulsar sobre su icono personalizado.

De esta forma, combinando tecnología inteligente y un diseño intuitivo que promueve la colaboración, revoluciona la productividad personal y permite a los usuarios centrarse en las tareas realmente importantes. Supone una vuelta de tuerca a la forma en que concebimos la digitalización: en lugar de escanear un documento y elegir posteriormente qué queremos hacer con la imagen, ahora también se decidirá cómo se escanea y qué se hace con la imagen con un sólo toque. Para conseguirlo, tan sólo será necesaria una sencilla configuración inicial.

Tal como indica Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, “la llegada al mercado del nuevo iX1500 permite elevar la exclusiva experiencia de usuario de ScanSnap a pequeños equipos de trabajo donde las labores de digitalización son realizadas por usuarios no técnicos de forma ágil y sencilla”.

Principales características del ScanSnap iX1500:

• Experiencia de usuario personalizada: El iX1500 asigna un color a cada usuario, con el que mostrará en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas todos sus iconos preconfigurados, haciendo el escaneado más rápido y sencillo.

• Perfiles de escaneo para cada usuario: Utilizando un único menú en la pantalla, el iX1500 permite automatizar tareas repetitivas, como escanear recibos en una hoja de cálculo o guardar un documento en una carpeta de forma personalizada para cada usuario. Incorpora licencias de software para compartir el iX1500 en equipos de trabajo o en entornos domésticos.

• Nuevo software de gestión: El nuevo software ScanSnap Home combina las principales funcionalidades del software que incorporaban los ScanSnap en una sola aplicación. Además de organizar y gestionar sus documentos, los usuarios también pueden ahora previsualizar, etiquetar, buscar y recuperar documentos en pocos pasos. El equipo incorpora WiFi de forma nativa, permitiendo tanto una conexión directa al dispositivo (con la función “Direct Connect”), como a través de un punto de acceso externo, garantizando que los usuarios puedan escanear independientemente de si tienen cobertura WiFi o no.

• Adaptado a cada usuario: El dispositivo nombra automáticamente los archivos, de forma intuitiva, y reconoce el tipo documental distinguiendo entre fotos, recibos, tarjetas de contacto y otros documentos, escaneándolos y enviándolos al destino preseleccionado sin que el usuario tenga que ajustar la configuración cada vez que utiliza el equipo. También puede escanear documentos no convencionales como sobres, tarjetas de plástico y documentos que han sido doblados o que llevan notas pegadas.

• Un diseño excepcional: El iX1500 cuenta con un diseño ergonómico y funcional perfecto para integrarse en cualquier espacio de trabajo, gracias a sus reducidas dimensiones. Puede manejar documentos de tamaño hasta A3, al mismo tiempo que elementos más pequeños, o incluso documentos de distinto gramaje y tamaño mezclados.

• Escaneo rápido: El iX1500 escanea hasta 30 hojas A4 a doble cara en color por minuto, y su “arranque rápido” le permite estar listo para escanear tan pronto como el usuario lo activa levantando la tapa o bien tocando el panel táctil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2