¿Qué nos depara el futuro de la proyección láser?

Expertos en display exhiben las últimas novedades en instalación de proyectores así como sus nuevos dispositivos ultra silenciosos

Publicado el 23 Ene 2019

54825_58

NEC Display Solutions Europe presentará su nueva gama de proyectores láser en ISE 2019, que se celebra en Ámsterdam el próximo mes de febrero, dónde también se podrá ver por primera el proyector más silencioso hasta la fecha.

Esta gama pone de manifiesto la experiencia de NEC en el desarrollo de proyectores láser para diferentes usos ya que ofrecen un brillo excepcional, una reproducción perfecta de imagen y color, un funcionamiento que requiere de un mantenimiento mínimo y un coste total de propiedad (TCO) bajo.

Estos proyectores incluyen la innovadora ranura OPS Slot-in-PC de NEC que permite a los usuarios elegir entre una amplia variedad de módulos intercambiables ofreciendo una integración de dispositivos externos más inteligente y simple, sin cables. La gama de proyectores láser de NEC también cuenta con motores de luz sellada lo que permite un diseño sin filtros que elimina la necesidad de mantenimiento y ofrece un TCO mucho menor, convirtiéndolo en el dispositivo perfecto para aplicaciones de señalización digital.

Para reuniones y conferencias NEC presentará su proyector láser más silencioso, el P525UL, que cuenta con unos niveles de ruido de funcionamiento extraordinariamente bajos, de tan sólo 22 dB en modo Eco, lo que hace que sean más silenciosos que el tictac de un reloj. El P525UL es perfecto para espacios pequeños ya que permite a los asistentes concentrarse en las presentaciones evitando la distracción que provoca el ruido del proyector. Para las salas de reuniones más grandes NEC cuenta con el PX1005QL, que proporciona una excelente visualización sin píxeles incluso en distancias de visionado más cortas.

Los centros de educación superior pueden beneficiarse de los proyectores láser de NEC, diseñados bajo el principio “instalar y olvidar”. A menudo resulta complicado acceder a los dispositivos instalados en el techo de las salas de conferencia, pero gracias al sellado de luz óptica y al diseño sin filtro de los proyectores de NEC estos problemas ya no existen, ya que cada proyector cuenta con hasta 20.000 horas de mantenimiento. Por otro lado todos los proyectores láser NEC de hasta 10.000 lúmenes ANSI se encuentran dentro del Grupo de Riesgo 2 por lo que no requieren que se tome ninguna medida de precaución de seguridad, lo que supone un ahorro en los costes de instalación y operación.

Finalmente para espacios grandes NEC presentará su modelo estrella PH3501QL, con proyección láser RB súper brillante de 40.000 lúmenes centrales con resolución 4K y amplio espacio de color para una experiencia visual inolvidable. Perfecto para salas de eventos, polideportivos, teatros, museos y parques de atracciones.

“Sean cuales sean sus necesidades, NEC tiene el proyector perfecto para cada compañía”, afirma Wolfgang Haunschild, Product Marketing Manager de NEC Display Solutions Europe.“Todos nuestros proyectores láser de nueva generación están preparados para el futuro, con un procesamiento de imagen 4K UHD que reproduce los últimos formatos de contenido. Además nuestro software NaViSet Administrator 2 permite un control perfecto por parte de los usuarios para que puedan identificar y corregir los problemas antes de que sean visibles para los espectadores.”

“Desde la lámpara hasta el láser, desde el gran auditorio hasta el espacio de reunión más pequeño, los asistentes de ISE podrán ver en nuestro stand una demostración de nuestra línea de proyectores DLP y LCD y descubrir cómo conseguir el ‘factor sorpresa’ para sus empresas”, concluyó Haunschild.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados