HP lanza un todo-en-uno para las pymes de retail

El nuevo HP Engage One Prime se añade al extenso porfolio de productos TPV de HP

Publicado el 14 Ene 2019

40296_74

HP ha anunciado una nueva e innovadora solución diseñadas para satisfacer las necesidades del pequeño comercio y pequeños empresarios del sector hostelero. El nuevo HP Engage One Prime se añade al extenso porfolio de productos TPV de HP. Se trata de una solución todo en uno optimizada para pymes, pequeño comercio y hostelería.

Las pymes buscan sistemas asequibles, altamente fiables, fáciles de administrar, pero con el mismo diseño elegante que los utilizados por las grandes retailers. Además, dado lo limitado del espacio en sus comercios, precisan soluciones de punto de venta compactas que incluyan los periféricos necesarios sin ocupar demasiado en sus mostradores.

“Para competir de manera eficaz en el mercado actual, los comerciantes y hosteleros necesitan algo más que una caja registradora y un escaparate“, afirma José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España.“El pequeño comercio quieren soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades”.

Diseño Premium y accesible

HP Engage One Prime es una solución elegante y asequible para el punto de venta, diseñada para satisfacer las necesidades del pequeño y mediano comercio. Este nuevo dispositivo está listo para instalarse rápidamente, se integra a la perfección con las soluciones convencionales y los servicios de pago más populares. Cuenta además con toda la fiabilidad y seguridad que demandan las pymes.

  • Elegante, moderno, pero a buen precio: Disponible en blanco o negro, se trata de un sistema todo en uno que posee una estética moderna pero a su vez ha sido diseñado para personas preocupadas por los costes. La optimizada gestión del cableado permite maximizar el espacio disponible en el mostrador. Posee una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas. Dicha pantalla ha sido diseñada para inclinarse cómodamente lo que permite orientarla hacia el dependiente o hacia los clientes con un sencillo gesto. Asimismo, dispone de la opción de integrar una segunda pantalla integrada orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.
  • Fácil de configurar: Ideado para una rápida puesta en marcha gracias a sus periféricos ya integrados como un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner (basado en una cámara) que nos permite leer códigos de barra 1D y 2D (QR). Podemos incluir más funcionalidades gracias a los periféricos opcionales como: la impresora de recibos, el escáner de código de barras de mano, el lector de huellas dactilares, el cajón portamonedas y un lector iButton®. El sistema HP Engage One Prime es una solución que dota de flexibilidad a su punto de venta integrándose a la perfección con las principales soluciones software de punto de venta del mercado y a los servicios de pago de los socios de HP.
  • Funcionamiento fiable. Rendimiento garantizado con el sistema operativo Android ™ 8.1 al que HP ha incorporado una capa adicional de seguridad. El equipo dispone de un potente procesador Qualcomm® APQ8053 de múltiples núcleos y en distintas configuraciones de CPU, memoria y almacenamiento. Esta solución permite a los empresarios concentrarse en sus clientes y sus objetivos comerciales, en lugar de estar pendiente del soporte técnico. HP incluye una garantía base de un año; con posibilidad de extender dicha cobertura, hasta tres años, gracias a distintos Care Packs.

HP está trabajando para incorporar distintos socios proveedores de pagos a nivel mundial, así como con los principales ISV tanto globales como locales. El objetivo es proporcionar a los clientes una solución integrada basada en su nuevo TPV HP Engage One Prime. Los siguientes ISV ya apoyan dicha solución: talech, Wynd, Systopia, Extenda Retail y Protel.

Se espera que HP Engage One Prime esté disponible en febrero de 2019 en los canales habituales de HP y en su extensa red de Partner autorizados para la venta de TPVs de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados