EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
lunes, 25 de marzo de 2019
Tecnología
Un cumpleaños tecnológico para tu hijo
Cumpleaños con una yincana infantil basada en Star Wars, actividades de competición tecnológica o una visita a The Robot Museum, entre las alternativas que propone la showstore de juguetrónica
Redacción TICPymes09/01/2019

La tecnología está cada vez más presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Así, no es de extrañar que los más pequeños de la casa también se sientan atraídos por toda clase de dispositivos. Y es que, aunque muchos padres intentan alejar la tecnología de sus hijos, lo cierto es que puede ser tan positiva como divertida si se usa con responsabilidad y mediante los dispositivos adecuados para cada edad.

“En Juguetrónica no solo ofrecemos regalos tecnológicos enfocados en el entretenimiento de niños y adultos sino que también llevamos a cabo diversas actividades que promueven la relación de los más pequeños con otros niños y con sus familias”, explica Daniel Bayón, CEO de la compañía. Creada en 2003 como una pequeña tienda con vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y gadgets originales, THE SHOWSTORE, su actual flaghsip en la madrileña calle de Alberto Aguilera, cuenta con una superficie de más de 1.000m2 en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión.

Por ello, si a tus hijos o sobrinos les gusta la tecnología y quieres acercarlos a ella de una forma amena y divertida, ¡toma nota de algunas de las actividades que propone Juguetrónica!

  • Fun Lab. Si a tu pequeño le encanta competir y le gusta todo lo relacionado con la tecnología, The Fun Lab es el sitio con el que siempre había soñado. Se trata de un entorno especialmente diseñado para participar con otros fans de las últimas tendencias en increíbles actividades como combates de robots,  duelos de pistolas de infrarrojos o carreras de drones.
  • The Robot Museum. Descubre el ayer, el hoy y el mañana de la robótica en un fascinante viaje en el que conocerás robots de todas las clases y tamaños. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, The Robot Museum siempre saca la sonrisa al niño y el gesto de admiración al adulto. Durante la visita, se alterna la información teórica con demos en directo, como las que realiza el robot NAO.
Anuario 2019