Las aceras, el mayor enemigo de los iphone

Los resultados de las pruebas de rotura de Squaretrade ponen de manifiesto la debilidad de los últimos iphones a las caídas (pero no a la cerveza)

Publicado el 07 Nov 2018

19436_43

El iPhone Xs y Xs Max, los últimos dispositivos de Apple con un coste superior a 1000 euros, ya han llegado a las calles, arropados por la aseveración de que cuentan con las pantallas más grandes y duraderas de todos los iPhones, y de que incluso resisten a la cerveza. SquareTrade, una empresa de Allstate y un plan de protección muy bien considerado en el que confían millones de clientes, ha puesto a prueba estas afirmaciones. El marcador de fragilidad indica que los iPhones Xs son más robustos que los iPhones X, y el iPhone Xs Max lo es todavía más; pero, eso sí, su diseño totalmente en vidrio es susceptible a sufrir roturas aún más costosas. No obstante, la afirmación de Apple sobre la resistencia a la cerveza y al agua es cierta.

SquareTrade Labs utiliza una gran variedad de robots científicos para dejar caer, deslizar, darles la vuelta y sumergir dispositivos con el objetivo de averiguar cómo soportan las actividades de nuestro día a día. El marcador de fragilidad emplea varios factores (prueba de caída frontal, lateral y trasera, inmersión y posibilidad de reparación), cuanto más alta es la puntuación de un dispositivo en la escala de 100 puntos, mayor es el riesgo de rotura a causa de un accidente.

Ver los resultados del análisis de fragilidad a través de este vídeo explicativo: https://youtu.be/Qzf-eaugEtY

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados