El futuro de la innovación europea se da cita en Bruselas el 11 de septiembre: Conferencia EIT Digital 2018

La organización europea líder en innovación abierta, EIT Digital, albergará su tercera Conferencia Anual el próximo día 11 de septiembre en The EGG, Bruselas

Publicado el 27 Jul 2018

16553_09

La organización europea líder en innovación abierta, EIT Digital, albergará su tercera Conferencia Anual el próximo día 11 de septiembre en The EGG, Bruselas. Durante la jornada, decenas de speakers de primer nivel pondrán negro sobre blanco en cómo se está llevando a cabo la transición digital en Europa, mientras 50 demos de productos “Deep Tech” estarán abiertas al público en la zona de exposición “Innovators Village”.

La Conferencia pondrá de manifiesto como, enlazando el mundo de la empresa privada, los centros de investigación y la educación, se puede conseguir ‘catapultar’ a nuestras scaleups tecnológicas e impulsar la transformación digital de nuestra industria y administración pública, mientras se responde a las crecientes necesidades y desafíos futuros de nuestra sociedad.

ESCUCHAR

Líderes de instituciones públicas y expertos del sector privado compartirán el escenario con emprendedores europeos que han logrado llevar la innovación de sus productos a las cotas más altas a nivel mundial. Consulta aquí la lista de ponentes confirmados hasta la fecha.

EXPERIMENTAR

Un completo market place de tecnologías Deep Tech estarán expuestas durante toda la jornada para que los asistentes puedan interactuar con ellas. Las 5 ramas a las que pertenecen son Bienestar Digital, Ciudades Digitales, Finanzas Digitales, Industria Digital e Infraestructuras Digitales.

CONECTAR

La Conferencia de EIT Digital provee un escenario perfecto para establecer conexiones con cientos de asistentes procedentes de un diverso rango de organizaciones involucradas en el ecosistema digital europeo como grandes multinacionales, Pymes, las universidades y centros de investigación líderes del continente, así como representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, entre otras administraciones públicas. Además, las startups y representantes corporativos tendrán a su disposición una herramienta de matchmaking que les ayudará a cerrar negocios in situ, aprovechando al máximo su visita a la Conferencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2