La democratización del SEO: un servicio accesible para cualquier negocio

La herramienta PowerToYourSEO ofrece análisis de la web y de los competidores, optimización de palabras clave para asegurar el tráfico de calidad, alertas de mejora, e informes semanales y mensuales.

Publicado el 21 Jun 2018

74272_93

Internet República, agencia española de referencia en consultoría SEO y reputación online, lanza su plataforma PowerToYourSEO que está diseñada especialmente para aumentar el tráfico web de PYMES y startups desde los principales buscadores como Google.

PowerToYourSEO: asequible, puntera y fácil de usar

La plataforma PowerToYourSEO cuenta con los últimos avances en herramientas para la optimización en motores de búsqueda, y permite obtener la mejora en el posicionamiento web de cualquier negocio, gracias a que permite poner el foco de forma automatizada en competidores y crear diccionarios de palabras clave, entre otras características.

Además, gracias a la ayuda guiada de un consultor, el uso de la herramienta es más intuitivo y se puede sacar provecho a todos los aspectos de mejora que aparecen en los informes técnicos.

Internet: el elemento clave para aumentar las ventas y la reputación de las empresas

Internet supone hoy un porcentaje considerable del volumen de facturación de la mayoría de las empresas. Ocupar los primeros puestos en los buscadores es algo fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa y es clave para obtener ventaja frente a sus competidores gracias a una mayor visibilidad, la captación de nuevos clientes, el incremento de la facturación, y por supuesto, el crecimiento del negocio.

En palabras de Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, “cualquier negocio puede aumentar su visibilidad en los buscadores y atraer más visitas a su sitio web; la plataforma PowerToYourSEO, ha sido diseñada para apoyar a PYMES, startups y en definitiva cualquier negocio que quiera mejorar su posicionamiento en Internet. Con PowerToYourSEO cualquier negocio puede alcanzar las primeras posiciones de los buscadores de la mano de un consultor especializado y a un precio accesible para todos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3