Netelip busca revendedores en España

El proveedor malagueño de servicios cloud y telefonía IP quiere estrechar lazos con integradores de sistemas, consultores informáticos o incluso tiendas de tecnología

Publicado el 18 Jun 2018

Oferta de Netelip.

Netelip, firma malagueña especializada en soluciones cloud y en servicios de telefonía IP, está en plena búsqueda de nuevos colaboradores para su canal de distribución, en el que ya trabajan más de 1.200 partners en España y en Latinoamérica. En concreto, Netelip demanda perfiles muy variados que van desde integradores de sistemas a tiendas de informática, pasando por consultores.

“Es una de nuestras grandes apuestas para este año 2018, indispensable para que fructifique nuestra estrategia de expansión por los países hispanohablantes”, asegura Benjamín Amezcua, CEO de Netelip. La compañía, que en pocas semanas abrirá su primera oficina en México, ya está presente en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú gracias a estos acuerdos de colaboración.

Con el fin de lograr este objetivo y captar la atención de nuevos puntos de conexión con potenciales clientes, Netelip ha mejorado las condiciones de sus aliados. “Todos los perfiles tienen ahora un marco retributivo mucho más atractivo y otra serie de recursos, ventajas y beneficios para trabajar con las mejores garantías de éxito”, comenta Amezcua. Por otra parte, la empresa malagueña ofrece continuamente acciones formativas, presenciales y online, para que sus asociados estén siempre informados de las tendencias y novedades del mercado, además de preparados y en posición competitiva frente a la competencia directa e indirecta.

El operador especializado de cloud y servicios de telefonía IP ofrece el programa de certificación Partner Cloud, que incluye diversos recursos formativos, herramientas de marketing para impulsar las ventas con los clientes, además de soporte técnico y atención personalizada para solventar cualquier cuestión relacionada con la configuración de los servicios o la actividad comercial. Los profesionales interesados pueden certificarse como partner de Netelip en cuatro modalidades: distribuidor, partner cloud, integrador y master seller.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2