¿Qué es Dynamics 365 Business Central y por qué deberías apostar por una solución basada en Microsoft en la gestión de tu pyme?

Disponible en España y otros trece países desde el día 2 del pasado abril, Dynamics 365 Business Central se presenta como el último avance de Microsoft en términos de ERP.

Publicado el 30 May 2018

39483_38

Disponible en España y otros trece países desde el día 2 del pasado abril, Dynamics 365 Business Central se presenta como el último avance de Microsoft en términos de ERP. Ofrecido en 44 idiomas, llega al mercado como la solución completa e integral que redefine los límites del ERP on-cloud.

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Es la evolución lógica de Dynamics NAV. Microsoft ha conjugado sus mayores y más populares soluciones de gestión para crear una única herramienta que ofrece cobertura total a cualquier empresa independientemente de su sector. Uno de los grandes puntos a favor de Business Central es precisamente su escalabilidad, construyéndose a partir de módulos configurables, con el objetivo de ajustar el ERP al 100% a las necesidades de cada empresa. Como colofón a esta promesa de eficiencia que es Dynamics 365 Business Central, se le añaden los factores de movilidad y accesibilidad; alojándose y operando en Azure, la nube de Microsoft.

Desgranando Dynamics 365 Business Central

  • Enraizado en Dynamics NAV: con Dynamics NAV como base estructural, tu empresa tiene la garantía de saberse cubierta en sus necesidades más generales.
  • Refinado con módulos de Dynamics 365: en Business Central confluyen los módulos de Dynamics 365 for Finance, Sales, Customer Service y Operations. Mantén una gestión de inventarios óptima, cumple plazos y genera oportunidades de venta, entre otras mil posibilidades que te ofrece la integración en sincronía de todas estas herramientas.
  • Microsoft Flow: agilidad asegurada mediante la automatización de tareas con Microsoft Flow. Optimiza tus flujos de trabajo y la accesibilidad a la información de forma interdepartamental. Así, obtén una visión 360 de tu negocio.
  • Integración nativa con Office 365: para una gestión de proyectos inteligente.
  • Análisis con Power BI: la más potente herramienta de análisis y visualización de datos de Microsoft. Toma las decisiones correctas de forma sencilla generando informes que te ayuden a visualizar el estado y trayectoria de tu negocio.
  • Flexibilidad y escalabilidad con PowerApps: powerApps te proporciona acceso a la plataforma AppSource de Microsoft, en la que partners certificados ponen a tu disposición distintos desarrollos para que puedas escoger las herramientas especializadas que ajusten Business Central al 100% a tu empresa. Expande tus límites sabiendo que tu ERP crecerá contigo.
  • Alojamiento en Azure: accesibilidad ilimitada y ahorro económico. Accede a tu ERP a tiempo real desde cualquier dispositivo. Además, Dynamics 365 Business Central está presente en Azure en modalidad de pago por uso, por lo que ahorrarías en cuanto a gastos de hardware, instalación y mantenimiento.

¿Por qué es Dynamics 365 Business Central la solución que tu pyme necesita?

Como fabricante, Microsoft lleva años liderando las primeras posiciones de prestigio en cuanto a soluciones de gestión empresarial. Trabajar con Microsoft es garantía de calidad en la medida que su experiencia le avala. La profesionalidad de la marca ha hecho que millones de usuarios hayan confiado en Microsoft para la gestión de su negocio.

Dynamics NAV, ahora base estructural de Business Central, llegó a calar en el 40% de las empresas del Ibex-35, a pesar de ser una solución pensada para pymes. Esto nos habla de la flexibilidad de los productos de Microsoft.

Con su oferta, Microsoft promete eficiencia basándose en herramientas articulables y extremadamente intuitivas en cuanto a uso, lo que lo convierte en uno de los grandes favoritos entre empresas que emprenden procesos de transformación digital.

El futuro de la gestión de empresas digitalizadas ya está aquí. Si quieres saber más acerca de lo que es Dynamics 365 Business Central, te recomendamos que visites nuestra página web.


¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados