Big Pyme, tecnología para todos

Orange ofrece a pequeños y medianos negocios soluciones tecnológicas hasta ahora solo al alcance de una gran empresa.

Publicado el 24 May 2018

En un contexto de digitalización creciente de los negocios, en el que las pymes piden servicios integrales y asequibles para trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y más allá del ámbito local, Orange presenta su nueva propuesta big pyme, una solución convergente que cubre los requerimientos de conectividad más exigentes de las pymes.

  • Fibra simétrica sobre red propia de Orange (cuya cobertura alcanza los 12,2 millones de inmuebles en España)
  • Centralita virtual (ubicada en la nube), siempre actualizada, y con altas prestaciones, incluyendo la opción convergente, con la que las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funciones comunes como numeración corta, llamadas internas gratuitas, etc.
  • Opción multisede, de forma que los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración. o Equipada tanto con las funcionalidades básicas habituales (desvíos, buzón de voz, llamada a tres o en espera, etc.), como también avanzadas (desvío selectivo, recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, operadora automática, multiconferencia, etc.).
  • Sin necesidad de la inversión inicial, complejas instalaciones y gastos asociados a una centralita física tradicional.
  • Flexible y escalable, a medida de las necesidades del negocio.
  • Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono fijo/móvil con 240 minutos al mes en cada uno de los puestos fijos.
  • Mantenimiento y soporte experto.

La propuesta big pyme de Orange se puede completar, desde solo 6€ al mes, con una ‘app de comunicaciones avanzadas’, única en el mercado para este tipo de cliente, para que cada miembro de la organización pueda acceder desde su móvil a opciones tales como el directorio de la empresa, herramientas de colaboración (audio y videoconferencia), mensajería instantánea corporativa y llamadas a través de WIFI, entre otras muchas.

Todo ello se puede combinar, además, con una oferta móvil a medida, cuyas tarifas de voz + datos de hasta 30GB se adaptan a cada perfil de usuario, y la opción de elegir entre la mejor gama de terminales subvencionados. La apuesta decidida de Orange por la oferta diferencial que constituye big pyme se completará en este mes de mayo con una gran campaña de comunicación de lanzamiento, “Tú eres BIG”, en línea con una propuesta que pone a disposición de la pequeña y mediana empresa todas las ventajas de las que ya disfrutan los grandes negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados