‘Inocencia’ el buscador que cree en la Navidad

ALDI lanza una iniciativa para mantener la magia de la Navidad.

Publicado el 15 Dic 2017

83190_49

ALDI lanza una iniciativa esta Navidad para conseguir que las familias no pierdan la magia de estas fiestas.

Se acerca la Navidad, y con ella la magia y la ilusión de los más pequeños. Pero hoy en día, con Internet, los niños están a tan solo una búsqueda de perder la ilusión por la Navidad en una milésima de segundo.

Esta es la temática que trabaja la campaña navideña de ALDI que, una vez más, se pone en la piel de las familias y propone una solución para mantener la magia de la Navidad. De ahí nace Inocencia, la iniciativa que mantiene la inocencia de los niños un año más.

Pensada como una herramienta para cualquier navegador o una aplicación para dispositivos móviles, Inocencia responderá a las preguntas de los más pequeños como si se tratase de un navegador normal, pero cuando en la búsqueda se utilicen palabras que pongan en entredicho la Navidad, ocultará las respuestas que puedan acabar con la ilusión. Los padres y madres podrán descargarse la herramienta en www.mantenlainocencia.com.

Con Inocencia, ALDI espera convertirse en una ayuda para los padres y madres en estas fechas

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados