Un trabajo por Navidad

Estas Navidades 2017, a partir de una iniciativa solidaria de El Rincón Dynamics, 50 personas desempleadas podrán poner rumbo a un nuevo camino profesional.

Publicado el 12 Dic 2017

54557_63

El Rincón Dynamics (ERD), comunidad de España y Latinoamérica más importante a nivel mundial especializada en soluciones Dynamics 365 de Microsoft y que cuenta con aproximadamente 4.000 profesionales en su sector, ha decidido arrancar de la mano de su fundador una iniciativa solidaria: “La Fábrica de Ilusión”. La propuesta consiste en ofrecer a 50 personas desempleadas la posibilidad de formarse en el sector de la consultoría ERP, a partir de una suscripción anual a su plataforma de cursos on-line, sin ningún coste.

La iniciativa de la comunidad ERD se fundamenta en el hecho de constatar la falta de profesionales especializados en estas áreas siendo el objetivo de su fundador y CEO de Axazure, Antonio Gilabert, poder llegar a nuevos profesionales y fomentar la formación y el estudio de estas soluciones de consultoría tan demandadas por las empresas.

Antonio Gilabert declara: “Somos conscientes del coste formativo de esta acción, ya que puede llegar a ser superior a los dos mil euros y esa cantidad, para muchas personas desempleadas supone un gran esfuerzo económico. Es por ello que como profesional del sector y fundador de la comunidad, estas Navidades deseemos contribuir a mejorar las expectativas laborales de 50 personas con este regalo. Tras los tres primeros meses de formación, en los que colaboraremos con Microsoft, se llevará a cabo un análisis y estudio de la evolución de estos 50 alumnos, ofreciendo incorporación a nuestro equipo de consultores al mejor de ellos.”

Los interesados deberán enviar su CV junto a su tarjeta fiscal identificativa y documentación que acredite ser demandante de empleo en su país de origen, antes del día 21 de diciembre, al siguiente e-mail: contacto@elrincondynamics.es

El día del sorteo de la lotería de Navidad, 22 de diciembre de 2017, inicio de las fiestas navideñas, se anunciará, en la página web elrincondynamics.es, el nombre de las personas que consigan las suscripciones para que puedan empezar estas Navidades 2017 cargados de ilusión y pongan rumbo a un 2018 lleno de nuevos éxitos profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2