Velocidad y seguridad para las pymes con los nuevos UTM de WatchGuard

La serie Firebox T ha optimizado el rendimiento y es sencilla de configurar, desplegar y gestionar.

Publicado el 15 Nov 2017

36632_78

WatchGuard Technologies presenta las actualizaciones de hardware para sus appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) de la serie Firebox T. Los nuevos modelos de sobremesa T15, T35 y T55de WatchGuard incorporan mejoras de rendimiento y funciones adicionales que permiten a los usuarios de pequeñas oficinas, oficinas domésticas y empresas distribuidas experimentar velocidades de Internet ultrarrápidas y contar con controles avanzados y protecciones de seguridad de nivel empresarial.

“Los hackers ya no discriminan en función de la ubicación o el tamaño de una empresa”, explica Brendan Patterson, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies. “Las oficinas pequeñas y las oficinas domésticas tienen la misma probabilidad de ser identificadas como localizaciones empresariales, razón por la cual necesitan acceso a la misma protección que cualquier otra gran empresa, incluyendo servicios como APT Blocker y Threat Detection and Response (TDR)”. Y añade: “A medida que las velocidades de Internet van en aumento, nosotros continuamos mejorando el rendimiento de nuestros Fireboxes de sobremesa para garantizar que la seguridad no restrinja el rendimiento de la red ni interfiera con los objetivos comerciales”.

Los dispositivos de sobremesa de WatchGuard ejecutan funciones UTM completas, que incluyen: APT Blocker, TDR, IPS, Antivirus y Application Control. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad para mantener a salvo los sitios más pequeños, los appliances Firebox T Series son fáciles de configurar y de implementar.

Principales características de la Serie Firebox T:

  • Rendimiento significativamente mejorado: un rendimiento más rápido en todos los ámbitos brinda a los nuevos modelos de la Serie T una inspección de seguridad de gran rendimiento. Los administradores pueden habilitar protecciones contra una amplia variedad de malware avanzado sin ralentizar la velocidad de la red.
  • Wireless 802.11ac integrado: los appliances de la Serie T35 y T55 con tecnología Wi-Fi cuentan con adaptadores inalámbricos 802.11ac integrados, que permiten a los usuarios inspeccionar y asegurar el tráfico inalámbrico utilizando los últimos estándares.
  • Power over Ethernet: los modelos T35 y T55 incluyen un puerto Power over Ethernet plus, que elimina la necesidad de utilizar alimentación CA para los dispositivos periféricos como cámaras de seguridad o puntos de acceso inalámbrico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3