Google se alía con Orange en España para lanzar el Pixel 2XL

El buscador renueva sus teléfonos con un modelo sin marcos de 5 pulgadas y otro, de 6 pulgadas, y pantalla OLED. Las fotografías y Assistant en español, sus grandes reclamos.

Publicado el 05 Oct 2017

79174_44

El gigante de los buscadores ha presentado recientemente su nueva gama de terminales inteligentes en San Francisco, entre los que se encuentra el Pixel 2XL, el único dispositivo que llegará a España.

Un año después de la primera generación de teléfonos Pixel, los móviles de la marca Google fabricados por HTC, que no llegaron a España, la compañía liderada por Sundar Pichai ha anunciado la segunda generación y su estreno en nuestro país.

El nuevo Pixel 2 XL estará disponible para su reserva en la tienda oficial de Google a partir del 26 de octubre y posteriormente en tiendas Orange. “Estamos entusiasmados por tener una asociación exclusiva con Orange, una de las principales operadoras en España. Creemos que es importante asociarse con ellos para garantizar una experiencia de venta al por menor de primera calidad. Ambas compañías ven el valor de ofrecer a los consumidores lo mejor de Google”, aseguran fuentes de la compañía.

Además, la disponibilidad en España va a ser limitada. “No damos a conocer ninguna cifra relacionada con ventas, pero el Pixel 2 XL se va a encontrar disponible en Italia, España y Singapur sobre una base limitada. Esperamos ampliar la disponibilidad del Pixel en el futuro”, añaden.

Entonces, ¿por qué lanzar en España? “En general, España es un mercado interesante en cuanto a ventas de smartphones por su tamaño y por su volumen de negocio. Y si hablamos de Google, también observamos una gran preferencia por nuestros productos entre los partners y usuarios españoles (por ejemplo: Search, Gmail y Chrome), por lo que creemos que existe un gran apetito por un dispositivo como Pixel”. El Pixel 2 XL estará a la venta con una capacidad de 64 GB por 959 euros y sólo se venderá en color blanco y negro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados