Datisa presenta su nueva versión de ERP

La nueva versión del ERP de producción de Datisa, DESDA 6.4, incluye mejoras y nuevas funcionalidades que ayudan a las pymes con procesos de producción a obtener más información sobre los costes reales de sus recursos y del control de sus procesos.

Publicado el 05 Oct 2017

36029_38

Datisa presenta DESDA 6.4, la nueva versión de su aplicativo para la gestión de producción, con importantes mejoras para optimizar los procesos de fabricación de las pymes del sector.

En primer lugar, el equipo de desarrollo del proveedor español de ERP para pymes ha mejorado el listado de Composición de Producto terminado para introducir la posibilidad de seleccionar un idioma, que se imprimirá sustituyendo la descripción corta de los artículos.

Por otro lado, para facilitar el alta y la modificación de los productos terminados sujetos al Reglamento 1169/2011 de alérgenos, se ha desarrollado una nueva funcionalidad que detecta los procesos de alta y modificación si los artículos de la composición del producto terminado contienen algún tipo de alérgeno. En caso de que así fuera, la aplicación ofrece la opción de No actualizar, Añadir a la lista de alérgenos del producto terminado o Recalcular los alérgenos según la composición que tendría que tener el producto terminado.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing deDatisa dice que “las pymes con procesos de producción que trabajan con un ERP obtienen muchas ventajas: optimización de los procedimientos evitando la duplicación de los datos, mayor control de los procesos de fabricación, información actualizada sobre los costes de los productos terminados, gestión adecuada del stock, precios de venta siempre actualizados, etc. Todo ello, encaminado a la ayuda en la toma de decisiones, gracias a la disponibilidad de completos informes y estadísticas”.

Fiel a su filosofía de la mejora continua, en estos momentos, desde Datisa se sigue trabajando en la mejora de la usabilidad de los listados que proporciona el nuevo DESDA 6.4 de productos terminados. El objetivo es que, a la hora de filtrar a través de la tecla F6, se muestren en la ventana de selección únicamente los productos terminados y, no todos los artículos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2