Los protagonistas del South Summit 2017

El evento se celebrará del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Villaverde, Madrid.

Publicado el 02 Oct 2017

34037_47

El próximo 4 de octubre arranca el South Summit 2017, un punto de encuentro para emprendedores, inversores y organizaciones, el cual se ha consolidado como un referente de la innovación en la empresa. El evento se celebrará en La N@ve de Villaverde hasta el día 6 de octubre, la entrada a las áreas principales es gratuita, pero para el resto de conferencias y eventos es necesario adquirir un pass previamente, los cuales oscilan entre los 150 euros el más básico, hasta los 1579 euros el premium pass.

El evento contará con la presencia de personalidades como Werner Vogels, el vicepresidente mundial de Amazon, Sanjay Sarma, vicepresidente de Opening Learning Mit, Christopher Gavigan, CPO The Honest Company, o la empresaria y diseñadora española Agata Ruiz de la Prada.

Como en ediciones anteriores, Wayra, la aceleradora de startups de Telefonica Open Future, hará notar su presencia ofertando distintas actividades interactivas, y mostrará el papel fundamental de la innovación en la transformación de la industria.

Por su parte, el grupo Inditex realizará -el 5 de octubre- su primer hackathon de 24 horas de duración en el que programadores y diseñadores UX/UI deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos planteados. Y, por tercer año consecutivo, cinco grupos de alumnos de entre 10 y 12 años, presentarán sus proyectos.

En total más de 100 corporaciones han confirmado ya su asistencia, y más de 1000 reuniones han sido previamente concertadas. Los 100 finalistas de esta edición, de lo más de 3.500 que se van a presentar, participarán en la final de Startup World Cup, optando así a un premio valorado en un millón de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3