Arranca Renovauto, la gran Feria del Vehículo de ocasión de Alcobendas

El objetivo de esta tradicional feria, organizada por la asociación de empresarios AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, es impulsar el sector automovilístico.

Publicado el 20 Sep 2017

renovauto

Más de 350 vehículos revisados, garantizados, de las principales marcas y con financiación. Estas son las notas distintivas de Renovauto Alcobendas que arranca hoy. Del 20 al 24 de septiembre el Recinto Ferial del Parque de Andalucía se llenará con una de las mayores y más importantes muestras de vehículos de ocasión y seminuevos.

El objetivo de esta tradicional feria, organizada por la asociación de empresarios AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, es impulsar el sector automovilístico, uno de los sectores económicos más importantes y representativos de la ciudad. En total, 12 expositores ofertarán todo tipo de modelos con menos de 7 años de antigüedad para todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4×4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas: Hyundai, Toyota, Kia, Volkswagen, Seat, Citröen, Mercedes – Benz, Renault, Nissan, etc.

El año pasado hubo una facturación en la feria de 2,9 millones de euros y 232 coches vendidos. Este año el objetivo es superar estas cifras.

Renovauto Alcobendas es la oportunidad perfecta para comparar la oferta de vehículos seminuevos y de ocasión con grandes ventajas de compra y, además, ver las últimas novedades del mercado como el nuevo Kia Stonic o el superdeportivo Nissan GT-R. Los visitantes podrán encontar, por ejemplo, un Ford Focus de 2003 por 3.000 euros, un Hyundai i20 con 63.000 kilómetros, por 8.500 o ya, en una gama más alta, un Mercedes A 250 por 34.000. Habrá también importantes descuentos para pasar la ITV.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados