Kingston Digital lanza el USB DataTraveler Elite G2

Se encuentra disponible en capacidades de 23GB, 64Gb y 128GB

Publicado el 19 Sep 2017

23510_15

Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo DataTraveler Elite G2, un USB 3.1 que ofrece a los usuarios velocidades de trasferencia muy altas, así como una gran capacidad para obtener un rendimiento excepcional.

El DataTraveler Elite G2 es un USB 3.1 Gen 1 1 (USB 3.0) que ofrece una gran capacidad de almacenamiento, así como altas velocidades de transferencia de archivos, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo para trasladar películas, imágenes y otros documentos de gran tamaño.
Su elegante diseño se complementa a la perfección con cualquier dispositivo compatible.

Además, incorpora una carcasa resistente a impactos y al agua, lo que permite a los usuarios confiar en este dispositivo para llevar sus datos a cualquier lugar.

El DataTraveler Elite G2 se encuentra disponible en capacidades de 23GB, 64Gb y 128GB, y viene respaldado por 5 años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados