Spotahome y Alejandro Fernández entre los nominados a los Premios Emprendedores

Spotahome compite en la categoría Premio a Mejor Pyme, mientras que Alejandro Fernández Luengo lo hace en la categoría Premio Emprendedor.

Publicado el 07 Sep 2017

premio emprendedores 2017

La startup Spotahome, plataforma que permite el alquiler por meses de pisos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de forma online, ganadora de la última edición del South Summit, y Alejandro Fernández Luengo, cofundador de la cadena de peluquería y estética Marco Aldany, han sido nominados para los Premios Emprendedores 2017.

La empresa Spotahome está nominada al Premio Mejor Pyme, categoría en la que compite con las compañías Hawkers, dedicada al diseño y comercialización de gafas de sol, y Cooltra, especializada en el alquiler de motos y scooter gasolina y eléctricas. Spotahome es la primera plataforma diseñada para la reserva directa de alojamiento para más de un mes, resolviendo uno de los grandes problemas que se plantea cuando es necesario moverse al extranjero.

Por su lado, Fernández es presidente de Marco Aldany, compañía que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas que le permiten cosechar más de 6,5 millones de visitas a sus establecimientos. Compite en la categoría Premio Emprendedor con Alicia Asín y David Gascón de Libellium y Sergio Álvarez y Javier de la Torre de Carto.

Para participar en la votación es suficiente con pinchar aquí y votar por tus favoritos en las distintas categorías existentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3