Bracelit, la gestión de eventos y pagos a través de una pulsera

Se trata de una pulsera totalmente personalizable que incorporan un pequeño chip NFC.

Publicado el 30 Ago 2017

76714_81

Los nuevos métodos de pago nos permiten decir adiós a llevar dinero y tarjetas de crédito encima y a tener que estar sacando continuamente la cartera para pagar en un establecimiento. Dentro del denominado Internet de las Cosas pagar con nuestro dispositivo móvil a través de la tecnología contacless es ya una realidad.

En España esta tecnología se está implantando poco a poco y por el momento lo hemos visto a través de dispositivos móviles. La empresa Bracelit ha creado una pulsera para gestión y servicios de pago en eventos a través de tecnología NFC.

Se trata de una pulsera totalmente personalizable que incorporan un pequeño chip NFC, pensada para adaptarse a las necesidades del cliente. Con esta pulsera se pueden realizar pagos, registrar entradas a eventos e incluso pagar en los propios eventos sin necesidad de llevar dinero encima. Con Bracelit se puede realizar, por ejemplo, un control objetivo y exhaustivo del aforo, las ventas, el stock y del correcto desempeño del trabajo de sus empleados, aseguran a través de su página web.

Bracelit ofrece seguridad y fiabilidad tanto para la empresa como para el cliente, así como confianza en el proceso de pago. “Entendemos que cada negocio tiene unas particularidades, por lo que hemos creado un sistema que se adapta fácilmente a cualquier requisito”, aseguran desde la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2