Crossover llega a Madrid para captar a los mejores talentos del sector TI

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología CrossOver aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España.

Publicado el 17 Jul 2017

crossover 2.0

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología CrossOver aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de 5 años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec. Estos puestos senior tendrán una remuneración de 100.000 dólares al año.

Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.

Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología única que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales de alto nivel repartidos en todo el mundo. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2