Siete startups de Andalucía Open Future presentan sus proyectos ante inversores en Alhambra Venture

Hasta siete startups aceleradas en los tres espacios de Andalucía Open Future han presentado sus proyectos en el prestigioso programa Alhambra Venture, una apuesta por el talento y la innovación.

Publicado el 14 Jul 2017

Alhambra Venture

Hasta siete startups aceleradas en los tres espacios de Andalucía Open Future han presentado sus proyectos en el prestigioso programa Alhambra Venture, una apuesta por el talento y la innovación. Además, han tenido la oportunidad de darse a conocer en un pitch ante más de 60 inversores. Todas las empresas representadas han contado con stands desde los que han establecido contacto con multitud de personas interesadas y han intercambiado palabras, tarjetas y muy buenas sensaciones.

Alhambra Venture es uno de los mayores eventos sobre emprendimiento del sur de España impulsado por Ideal, donde emprendedores, organismos de inversión y personalidades importantes en el mundo del emprendimiento se han dado cita para hacer un dibujo del panorama emprendedor y brindar una gran oportunidad de los proyectos que se presentan.

Las startups aceleradas en los espacios crowdworking de Andalucía Open Future han estado formándose y aprendiendo sobre multitud de materias relacionadas con la creación y la gestión de la empresa a diferentes niveles (financiero, de marketing y comunicación, legal, comercial…) en su periodo de aceleración. Esto ha sido posible gracias al equipo de mentores que la iniciativa pone a disposición de los emprendedores para su aceleración. Además, se han especializado en la presentación ante posibles inversores, depurando sus pitches para convencer a su interlocutor de que su proyecto merece los recursos que requieren.

Desde Andalucía Open Future han desembarcado un total de siete startups que han sido aceleradas en El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería). Las empresas presentadas, con el referente de la innovación y la tecnología como premisa, son MissionBox, Inserta Group, OpenWebinars, Revibro, Interactive Movies, Qualyme, y Imaginar Project.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2