Conectando Startups hablará de Ecommerce en Madrid

El lunes 22 de mayo de 2017 se celebra el evento “Claves para lanzar una tienda online con éxito” en el Vivero de Empresas Puente de Vallecas.

Publicado el 18 May 2017

Vivero vallecas

El acceso a un mercado mundial en un horario 24/7, el hecho de no tener limitaciones de espacio, las facilidades para comunicarse por medios digitales y las comodidades que hoy en día supone abrir una tienda online son algunas de las ventajas que disfrutan aquellos quienes han decidido dar el salto al mundo 2.0. Sin embargo, apostar por este entorno también conlleva una serie de retos y dificultades, que muchos no superan.

Según datos publicados por Doofinder, el 80% de las tiendas online españolas no consiguen llegar al umbral de rentabilidad necesario para mantener el negocio, durante los tres primeros años de vida. Esto provoca que estas tiendas acaben cerrando “virtualmente”. El producto o servicio a vender, la plataforma que utilices y su diseño, la comunicación y la inversión en marketing o la logística son algunos elementos clave que definirán el éxito o el fracaso de tu ecommerce.

Con el fin de ofrecer una visión global de todos estos elementos que intervienen en la puesta en marcha de una tienda online, desde su diseño hasta el envío de los productos a los clientes,Conectando Startups llevará a cabo el próximo lunes 22 de mayo de 2017 el evento “Claves para lanzar una tienda online con éxito” en el Vivero de Empresas Puente de Vallecas (Madrid).

La conferencia estará compuesta por cuatro ponencias de expertos profesionales de cada área: Pablo Sammarco, Fundador de The Social Media Family; Antonio Torres, Director de Soporte Especializado en ProfesionalHosting; Raúl de la Vega, Ecommerce Manager en Correos. Todo ello moderado por Javier Piedrahita, fundador del portal MarketingDirecto.com

El evento (qué tendrá un horario de 11 a 14), con el propósito de ayudar a emprendedores que quieran desarrollarse en el mundo digital, es gratuito para el público, y se enmarca dentro de la iniciativa “Conectando Startups”, en la que colabora la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid, entre otras instituciones. La jornada se cerrará con un cóctel durante el cual los asistentes podrán hacer networking, estrechando lazos e intercambiando impresiones tanto con el resto de asistentes como con los ponentes. Inscríbete gratuitamente en el evento pinchando aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3