Madrid se convierte en capital internacional de la transformación digital

Del 23 al 25 de mayo, DES – Digital Business World Congress reunirá en IFEMA a más de 18.000 profesionales

Publicado el 18 May 2017

56667_91

El mayor evento dedicado a la Transformación Digital de España se celebrará por segunda ocasión consecutiva en Madrid. Del 23 al 25 de mayo, DES – Digital Business World Congress reunirá en IFEMA a más de 18.000 profesionales, 160 empresas y 230 ponentes internacionales que abordarán los retos de la nueva Economía Digital.

Conscientes de los retos de la Transformación Digital y de las dificultades que pueden encontrar las compañías para integrar las últimas tecnologías en su estrategia empresarial, Arsys está presente en esta edición del DES – Digital Business World Congress para presentar sus últimas soluciones y servicios para empresas y profesionales del sector tecnológico.

Dentro de la zona de exposición, Arsys contará con un stand (C326) en el que acercará a los asistentes soluciones Cloud Computing que permiten desplegar servicios IT sobre una infraestructura segura, flexible, eficiente y fácil de gestionar. Entre ellas, destacan Cloudbuilder Next, que facilita el despliegue de Servidores Cloud sobre una plataforma en la Nube de alto rendimiento, o Cloud Hosting Gestionado, que proporciona un entorno tecnológico dedicado y administrado por el equipo técnico de Arsys, sin que las empresas tengan que destinar recursos internos al mantenimiento de servidores propios.

Arsys participa en el programa de conferencias de este encuentro. Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys, intervendrá en las sesiones Digital Marketing Planet (23 de mayo, 11:20h) con la presentación Big Data opportunities to drive customer experience to sublime, centrada en el nuevo papel del CEO dentro de la Transformación Digital que se está produciendo en los departamentos y procesos de marketing.

Además, el 24 de mayo, a las 12:00h, en el Digital Demo Green Stage, Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Servidores de Arsys, impartirá una ponencia en la que, a través de diferentes casos de uso de empresas reales que gestionan su infraestructura IT bajo el modelo Cloud, explicará cómo la Nube agiliza los tiempos de desarrollo y puesta en producción de sus proyectos tecnológicos y abre nuevas vías de negocio.

Tras el éxito de su primera edición el año pasado, DES – Digital Business World Congress se ha convertido ya en un evento imprescindible para las compañías que están afrontando los procesos de Transformación Digital y aprovechando las ventajas competitivas de tecnologías como el Cloud Computing, el Big Data o el Internet de las Cosas (IoTs). Como país invitado, esta edición contará con Suecia, cuya capital, Estocolmo, se ha situado como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3