Huayi Compressor Barcelona mejora de la Gestión Horaria de sus empleados

VisualTime permite a los responsables conocer con exactitud a qué dedican todo el tiempo los empleados y conocer si se producen desvíos en los horarios.

Publicado el 10 May 2017

Huayi

Huayi Compressor Barcelona S.L., filial de la multinacional china Huayi Compressor Group, tiene una fábrica propia en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Allí, sus 400 empleados diseñan y fabrican compresores herméticos y unidades compresoras que después distribuyen a distintos mercados internacionales. Los responsables de RRHH de la compañía solicitaron a Robotics, una solución que, por un lado, mejorara su Gestión Horaria, y por otro, que reforzara la seguridad en el Control de Accesos.

En lo referente a la mejora de la Gestión Horaria, Huayi Compressor Barcelona necesitaba una solución de software que les permitiera un registro exacto de la presencia y la actividad en toda la compañía. Para ello Robotics implementó VisualTime, que permite a los responsables conocer con exactitud a qué dedican todo el tiempo los empleados y conocer si se producen desvíos en los horarios planificados. De este modo, los supervisores reciben informes, alertas y notificaciones que les permiten tener toda la información necesaria para tomar las medidas oportunas en caso de necesidad. La solución también cuenta con un completo sistema de analítica de datos con el que pueden analizar y exportar los datos a Excel, PDF, etc.

Daniel Díaz, Human Resources Manager de Huayi Compressor Barcelona señala que “Robotics nos ha permitido mejorar en la gestión del tiempo. El día a día del área de RRHH ha mejorado desde que trabajamos con VisualTime, ahora disponemos de una solución que permite a los responsables acceder a ella y consultar toda la información desde cualquier lugar y plataforma” Junto a ello, el responsable de RRHH de la empresa especializada en diseño y fabricación compresores herméticos y unidades compresoras, también destaca su usabilidad “es un es un software muy visual, que nos permite, además, personalizar muchas opciones para adaptarlo a nuestras necesidades. Esto nos facilita el trabajo diario, ahora todo es más sencillo e intuitivo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2