La XIV edición de Hoy es Marketing llega a Barcelona

Tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Auditori Fòrum – CCIB

Publicado el 21 Abr 2017

96926_95

ESIC Business & Marketing School celebra la XIV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management de España, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2017 en el Auditori Fòrum – CCIB.

ESIC reúne a profesionales y directivos del sector para dar a conocer las estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

El evento, que se celebra anualmente, centrará su XIV encuentro bajo el lema ‘La empresa en la encrucijada: Marcas, Consumidores, equipos, RSE, Algoritmos… ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos?’ y contará con la presencia de destacados profesores de ESIC Barcelona y altos directivos de las empresas más activas del mundo en Marketing y Comunicación de nuestro país.

Caracterizado por ser el mayor encuentro de profesionales y directivos en España, asistirán a esta edición de Hoy es Marketing 2017 directivos y empresarios de marcas como FNAC, SAP España, Samsung Electronics Iberia S.A.U, Lendix España, Clear Channel, Conento, Google España, GREY España o Coca-Cola Iberia. Los asistentes de esta edición podrán disfrutar de la nueva app de Hoy es Marketing, disponible tanto para Android como iOS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados