Una cuna que simula un coche en movimiento para dormir a los bebés

Se llama Max Motor Dreams y parece una cuna normal pero está conectada con una aplicación del móvil que registra todos los movimientos

Publicado el 12 Abr 2017

44851_67

Por el momento se trata solo de un prototitpo pero ante las numerosas peticiones, la compañía Ford se está planteando la posibilidad de comercializar esta cuna. Se llama Max Motor Dreams y parece una cuna normal pero está conectada con una aplicación del móvil que registra todos los movimientos, sonidos y luces durante un recorrido concreto y luego reproduce, de manera exacta, en la cuna los trayectos que hacen dormir al bebé.

Y es que una de las fórmulas más comunes para conseguir que los bebés duerman es mediante un paseo en coche. Para conseguir los mismos resultados desde la comodidad del hogar, Ford ha desarrollado una cuna que podría simular el movimiento, el sonido del motor y la iluminación callejera de dichos paseos en coche.

“Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, ha asegurado Alejandro López Bravo, diseñador de la Cuna Ford Max Motor Dream del estudio creativos Espada y Santa Cruz. “La Cuna Ford Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil”, agregó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4