Fintonic, la app que ha revolucionado la gestión de las finanzas personales

Fintonic es una app móvil gratuita que muestra en un mismo lugar la información financiera de todos los bancos y tarjetas de sus usuarios.

Publicado el 16 Mar 2017

Fintonic

Fintonic es una app móvil gratuita que muestra en un mismo lugar la información financiera de todos los bancos y tarjetas de sus usuarios, así como la contratación de préstamos y seguros.

Con una visión 360º, organiza esta información en categorías y ofrece un servicio de alertas único que avisa de cualquier movimiento inesperado: cobros erróneos, recibos duplicados, comisiones, descubiertos, vencimientos de seguros, etc.

Fintonic, que ya cuenta con más de 380.000 usuarios, muestra la información de forma neutral y objetiva, con el fin de que se puedan tomar las mejores decisiones, así como planificar el presupuesto y controlar el gasto.

Pero además, la plataforma se ha posicionado como un referente en el segmento de la banca móvil, gracias a una estrategia centrada exclusivamente en el usuario, al que proporciona una experiencia de uso única y diferencial.

A partir de un análisis basado en tecnología big data, Fintonic traslada a sus usuarios propuestas y consejos que realmente se adaptan a sus necesidades y pueden mejorar su economía. Anticipa con precisión momentos clave, como es la renovación de un seguro y muestra productos alternativos y opciones de ahorro. Sin necesidad de cambiar de banco, la app permite también formalizar préstamos personales pre-aprobados o la contratación directa de los seguros más competitivos del mercado.

La utilidad de Fintonic y su eficacia a la hora de gestionar las finanzas personales le ha hecho merecedora del primer Premio Innovación Móvil del sector Finance de Google, en el marco de una iniciativa que reconoce las mejores innovaciones desarrolladas en el entorno móvil en nuestro país.

Fintonic está presente actualmente en España y Chile. Su equipo está formado por más de 40 profesionales expertos en el sector financiero y nuevas tecnologías. La compañía, fundada en el año 2012, cuenta con el respaldo de Inception Capital, Ideon y otros socios particulares que aportan su expertise estratégico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2