EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
domingo, 17 de diciembre de 2017
Tecnología
Presentación oficial de SWAN, la primera red de mujeres Business Angels
Esta iniciativa, impulsada por Seed&Click y apoyada por Mazars, tiene como objetivos dinamizar el mercado de las mujeres inversoras.
Redacción TICPymes17-02-2017
swanswan

El próximo 24 de febrero, se presentará oficialmente SWAN, la primera red de mujeres Business Angels. Esta iniciativa, impulsada por Seed&Click y apoyada por Mazars, tiene como objetivos dinamizar el mercado de las mujeres inversoras (8% en España), formar e integrar a las mujeres en el mundo de la inversión en fases iniciales e impulsar la inversión liderada por mujeres con el objetivo de promover su papel en la inversión y en el emprendimiento.

El acto de presentación oficial de SWAN dará comienzo a las 18h y tendrá el programa siguiente:

- Juan Alvarez de Lara, CEO y Fundador de Seed&Click, dará la bienvenida y explicará la importancia de una iniciativa tan innovadora como SWAN que pretende ayudar a potenciar el rol de la mujer en este ecosistema emprendedor-inversor.  Se presentarán los principales retos de la red, el apoyo por parte de las redes nacionales y europeas: AEBAN y EBAN.

- A continuación, Antoni Bover, presidente de Mazars en España, analizará la relevancia y el impacto de una iniciativa de este tipo en el entorno empresarial y económico.

-  Y, acto seguido, habrá una mesa redonda "Women Invest" compuesta por reconocidas Business Angels: Joana Sanchez, Diana Viola, Sandra Arevalo, Emma Fau y modera Clémence Campillo, Directora de SWAN y COO de Seed&Click.

Además, ese mismo día 24 de febrero, SWAN organizará, en colaboración con Mazars, una formación básica sobre inversión en startups ‘Fundamentals: Be A Business Angels’. 

ChannelPartner 183