Presentación oficial de SWAN, la primera red de mujeres Business Angels

Esta iniciativa, impulsada por Seed&Click y apoyada por Mazars, tiene como objetivos dinamizar el mercado de las mujeres inversoras.

Publicado el 17 Feb 2017

swan

El próximo 24 de febrero, se presentará oficialmente SWAN, la primera red de mujeres Business Angels. Esta iniciativa, impulsada por Seed&Click y apoyada por Mazars, tiene como objetivos dinamizar el mercado de las mujeres inversoras (8% en España), formar e integrar a las mujeres en el mundo de la inversión en fases iniciales e impulsar la inversión liderada por mujeres con el objetivo de promover su papel en la inversión y en el emprendimiento.

El acto de presentación oficial de SWAN dará comienzo a las 18h y tendrá el programa siguiente:

Juan Alvarez de Lara, CEO y Fundador de Seed&Click, dará la bienvenida y explicará la importancia de una iniciativa tan innovadora como SWAN que pretende ayudar a potenciar el rol de la mujer en este ecosistema emprendedor-inversor. Se presentarán los principales retos de la red, el apoyo por parte de las redes nacionales y europeas: AEBAN y EBAN.

– A continuación, Antoni Bover, presidente de Mazars en España, analizará la relevancia y el impacto de una iniciativa de este tipo en el entorno empresarial y económico.

– Y, acto seguido, habrá una mesa redonda “Women Invest” compuesta por reconocidas Business Angels: Joana Sanchez, Diana Viola, Sandra Arevalo, Emma Fau y modera Clémence Campillo, Directora de SWAN y COO de Seed&Click.

Además, ese mismo día 24 de febrero, SWAN organizará, en colaboración con Mazars, una formación básica sobre inversión en startups ‘Fundamentals: Be A Business Angels’.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados