Mobile World Congress acogerá a la ganadora del South Summit

Durante las cuatro jornadas que durará el MWC2017 las compañías elegidas participarán en actividades de promoción y serán las protagonistas de la zona orientada al networking.

Publicado el 14 Feb 2017

Spotahome mwc

La startup ganadora de la última edición del South Summit, Spotahome, estará presente en el Mobile World Congress. La startup española resultó ‘Gran Ganadora’ de la 5ª edición del South Summit titulada ‘The Disruptor´s Playground’ entre más de 3.000 empresas de todo el mundo y de diversos sectores, destacando por su innovación, la viabilidad y la escalabilidad de su tecnología.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 140 empleados de 27 nacionalidades, tiene registradas 30.000 propiedades, presenta un crecimiento anual de negocio de + 412% y ha creado un valor de más de 22 millones de euros a sus propietarios.

Durante las cuatro jornadas que durará el MWC2017 las compañías elegidas participarán en actividades de promoción y serán las protagonistas de la zona orientada al networking con el objetivo de ampliar su red de contactos, cerrar acuerdos o realizar demostraciones.

El pabellón contará con una imagen innovadora y servirá de escaparate para las firmas nacionales seleccionadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados