EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Tecnología
Con este invento querrás volar con niños
BedBox es una maleta-cama con múltiples funciones
Redacción TICPymes13-02-2017

BedBox es un  un accesorio de viaje para las familias con bebés y niños. Este equipaje de mano y cama, todo en uno,  ha sido patentada por un ingeniero aeronáutico y expiloto noruego y su mujer, tras trabajar seis años en su diseño.

El concepto es una maleta con ruedas que se convierte en cama durante el trayecto, para que niños de 0 a 4 años (hasta 110 cm) se tumben a dormir. De los 4 a los 7 años se puede seguir usando para estirar las piernas o como correpasillo por si la espera en el aeropuerto se hace larga...

Es posible abrocharles el cinturón mientras duermen, fácil de instalar y estable. Sólo hay que extender la base y colocar un colchón que viene incluido. Se adapta al espacio disponible entre los asientos estándar de los aviones comerciales en clase turista, incluso si el pasajero de delante reclina su asiento.

Como maleta, tiene las dimensiones permitidas para un equipaje de mano (46 x 20 x 36cm), tres kilos de peso (incluyendo el colchón) y 20 litros de capacidad, así que dentro pueden meterse sus juguetes favoritos. Además, tiene ruedas giratorias y una correa, y los niños pueden subirse a ella como si fuera un correpasillos. El precio es de 159 euros.

ChannelPartner 183