Con este invento querrás volar con niños

BedBox es una maleta-cama con múltiples funciones

Publicado el 13 Feb 2017

34319_67

BedBox es un un accesorio de viaje para las familias con bebés y niños. Este equipaje de mano y cama, todo en uno, ha sido patentada por un ingeniero aeronáutico y expiloto noruego y su mujer, tras trabajar seis años en su diseño.

El concepto es una maleta con ruedas que se convierte en cama durante el trayecto, para que niños de 0 a 4 años (hasta 110 cm) se tumben a dormir. De los 4 a los 7 años se puede seguir usando para estirar las piernas o como correpasillo por si la espera en el aeropuerto se hace larga…

Es posible abrocharles el cinturón mientras duermen, fácil de instalar y estable. Sólo hay que extender la base y colocar un colchón que viene incluido. Se adapta al espacio disponible entre los asientos estándar de los aviones comerciales en clase turista, incluso si el pasajero de delante reclina su asiento.

Como maleta, tiene las dimensiones permitidas para un equipaje de mano (46 x 20 x 36cm), tres kilos de peso (incluyendo el colchón) y 20 litros de capacidad, así que dentro pueden meterse sus juguetes favoritos. Además, tiene ruedas giratorias y una correa, y los niños pueden subirse a ella como si fuera un correpasillos. El precio es de 159 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4