La empresa vasca sale al exterior para ser competitiva

Las empresas vascas tienen una cita con la internacionalización en la jornada “La empresa: salir al exterior para ser competitivo”.

Publicado el 10 Feb 2017

Empresa vasca

Este jueves 16 de febrero desde las 9h, en el Bizkaia Aretoa, las empresas vascas tienen una cita con la internacionalización en la jornada “La empresa: salir al exterior para ser competitivo”.

En el encuentro empresarial se conocerán de primera mano propuestas y experiencias prácticas aportadas por LKS, organizadora del evento, sobre la gestión de operaciones, organización de las personas, tecnología y soporte jurídico en entornos internacionales. Toda una mochila de deberes que las empresas vascas han de tener en cuenta tanto si inician su proceso de internacionalización como si ya han salido al exterior. Euskadi forma ya parte de un mercado global en el que la innovación y la internacionalización son ya asignaturas obligatorias. Por ello, la sesión cuenta con la intervención de Koldo Atxutegi, Director General de Acción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia.

LKS, que integra la experiencia acumulada de MONDRAGON Global Services, ofrecerá una perspectiva autorizada de la realidad de los mercados de China, India, México y E.E.U.U. a través de los delegados internacionales de China (Jason Zou), India (Ashutosh Sharma) y México (Fernando Fernández Ortiz de Landaluce)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3