Últimos días para inscribirte en el ‘Startup Contest’

La startup que resulte ganadora participará en Global Robot Expo con un stand destacado en la exposición sin ningún tipo de coste para su equipo.

Publicado el 11 Ene 2017

Startup Contest

Innovación y talento son dos cualidades imprescindibles para avanzar en el sector de la robótica. Por eso, los responsables de Global Robot Expo, la feria internacional sobre robótica, tecnologías afines, sistemas inteligentes e innovación que se celebra en Madrid del 2 al 4 de febrero, han vuelto a convocar en esta segunda edición de la exposición el concurso ‘Startup Contest’.

El plazo de inscripción en esta competición, a la que puede presentarse cualquier startup relacionada con el sector finaliza a las 00.00 horas del próximo día 16 de enero. Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Global Robot Expo antes de la fecha indicada y, para poder ser valorados por el jurado, tendrán que presentar un Plan de Negocio sobre su proyecto de no más de 6 páginas estándar (preferiblemente, en inglés).

La startup que resulte ganadora participará en Global Robot Expo con un stand destacado en la exposición sin ningún tipo de coste para su equipo. Además, tendrá la oportunidad de realizar una exposición pública de su proyecto de 20 minutos de duración en el transcurso de la feria, lo que supondrá un magnífico escaparate ante los CEO, CMO, directores de Compra, ingenieros, ejecutivos e investigadores que acudirán, por segundo año consecutivo, a Global Robot Expo.

Tras el éxito de la primera edición –por la que pasaron más de 10.000 visitantes–, Global Robot Expo regresa a Madrid con casi el doble de expositores (unos 140) y una gran representación de robots humanoides. En sus más de 8.000 m2 de exposición también habrá espacio para las aplicaciones y tecnologías más punteras en el ámbito de la salud asistencial, el sector industrial, el aeroespacial y la ciberseguridad, entre otras novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3