Cabify permite solicitar sus servicios con Siri

Siri es el asistente virtual más popular de Apple.

Publicado el 04 Nov 2016

83328_83

A partir de ahora, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS podrán solicitar su servicio de vehículo con chófer privado a través de Siri, el asistente virtual más popular de Apple. Para que Siri se active, el pasajero deberá tener actualizado el sistema operativo a la versión iOS 10. La forma de pedir un Cabify con Siri para moverse por la ciudad es muy sencilla, solo será necesario mantener pulsado el botón de comando de voz y luego realizar la petición. En un promedio de 5 a 7 minutos, llegará un conductor de la categoría Lite*, la más económica de la compañía.

El idioma no será un obstáculo, ya que está disponible en inglés, español y portugués. Algunos ejemplos de frases con las que se podrá solicitar el servicio son las siguientes: Hola Siri… “Pídeme un coche Cabify”; “Pídeme un coche con Cabify”; “Pide un coche usando Cabify”, “Pide un taxi con Cabify”.

Con esta función, además de disfrutar de la experiencia única que ofrece Cabify (que permite seleccionar el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades del viaje y la posibilidad de personalizar los trayectos por la ciudad en función del gusto o necesidad de cada pasajero), el usuario ahorrará tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros).

Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la App para cubrir las nuevas y diferentes necesidades del mercado. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar la web: https://inside.cabify.com/spain/siri-te-escucha o sus redes sociales:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados