Kolaboo nos busca plan para Hallowen

Esta startup lanza un sorteo para que cuatro personas pasen su noche de Halloween más auténtica rodeados del fenómeno paranormal más importante de España.

Publicado el 19 Oct 2016

Kolaboo_Halloween

La startup Kolaboo, un buscador de viajes de economía colaborativa, lanza un sorteo para que cuatro personas pasen su noche de Halloween más auténtica rodeados del fenómeno paranormal más importante de España.

Los nuevos viajeros prefieren vivir experiencias auténticas antes que recurrir al turismo “de lata”. Bajo esta premisa nace Kolaboo, una joven empresa española cuyo fin es ayudar a encontrar un viaje más inmersivo.

Esta empresa con sede en Madrid hace bandera de la economía colaborativa. Es por eso que en su primera ronda de financiación ha optado por el equity crowdfunding, una modalidad de financiación que recurre a muchos pequeños inversores en lugar de a pocos inversores grandes. Su campaña se ha saldado con 71 personas que han decidido dar apoyo al proyecto a cambio de una pequeña participación en el mismo.

Para este Halloween han decidido hacer un plan fuera de lo común. Lejos de organizar la típica fiesta de disfraces, han lanzado un concurso en el cual sortean pasar la noche de Halloween en Bélmez. Dos habitaciones de dos personas para pasar la noche en la casa donde el fenómeno de las caras sigue más vivo que nunca.

“En Kolaboo estamos a favor de los viajes auténticos. Las experiencias que vives en ellos al final se convierten en recuerdos, y creemos que de eso trata el viajar. Por eso hemos querido dar un paso más este Halloween” apunta David Rebollo, cofundador de Kolaboo.

Para poder participar y ganar la noche en Bélmez solo hay que apuntarse en la página web del sorteo y tener suerte. El ganador se conocerá el día 25 de octubre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2