Habitissimo convoca Proyectissimo 2016

El objetivo es premiar los mejores proyectos de interiorismo y reforma de viviendas.

Publicado el 29 Sep 2016

26031_92

Habitissimo convoca la tercera edición de Proyectissimo. Esta convocatoria pretende reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos de obras y reformas en España, Italia, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Portugal a través de la construcción, arquitectura, decoración y diseño tanto en reformas de vivienda como en locales comerciales.

Proyectissimo 2016 tiene el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aporten sostenibilidad social, económica y sean un verdadero ejemplo en sinceridad constructiva en el diseño de viviendas o locales comerciales.

Los interesados podrán hacer llegar sus proyectos hasta el 31 de octubre y deberán contar con una ficha profesional en la plataforma y subir el proyecto según las instrucciones facilitadas en las bases. El jurado evaluará los proyectos durante el mes de noviembre y el ganador se dará a conocer antes del fin de 2016.

Los ganadores recibirán una insignia en su perfil profesional en la web de Habitissimo, además de la difusión y reconocimiento de su proyecto. Los tres proyectos ganadores recibirán un pack profesional de diferentes categorías para poder usar el portal gratuitamente durante un año.

“Creemos en la construcción eficiente, real y de calidad que a diario vemos en los trabajos realizados por los profesionales que están en Habitissimo. Con el objetivo de otorgar un reconocimiento y dar visibilidad a los aportaciones que estos profesionales hacen con sus proyectos, convocamos la nueva edición del certamen” destaca el portal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2