Popular Payments, Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago

Por su labor en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras.

Publicado el 26 Sep 2016

52918_18

Popular Payments ha sido distinguida con el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago por su labor en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, facilitando el uso de medios digitales y asegurando una compra fiable al usuario.

El premio se otorgaba a Popular Payments en el marco de la VII Edición de la Feria eShow de Comercio Electrónico. El evento reunió firmas nacionales e internacionales centrados en el comercio y la tecnología digital como idea principal de negocio, bajo el lema #TransformingDigitalCompanies.

El Director de Clientes y Deputy CEO de la compañía, Miguel Ángel Cuesta, en su recogida del premio comentó que “El premio eAwards Madrid 2016 es un indicador claro de que estamos en el buen camino. Esto nos anima a seguir mejorando cada día nuestros servicios de aceptación de pagos para empresas. Proporcionando experiencias de usuario cada día más satisfactorias, a la vez que continuamos con nuestro compromiso con la fiabilidad y seguridad en el procesamiento de las transacciones.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados