DHL e IberCaja organizan una jornada de e-commerce para pymes

Será el próximo 14 de septiembre en Zaragoza.

Publicado el 13 Sep 2016

10349_98

Con el objetivo de apoyar e informar a las pymes para el desarrollo de su comercio electrónico internacional, DHL e IberCaja organizan el próximo 14 de septiembre la jornada: “Estrategias para competir en el negocio online local y global”.

El evento tendrá lugar de 9:00 a 12:30 en el Patio de la Infanta, Plaza Paraíso nº2 de Zaragoza y contará con la presencia y participación de los mejores expertos en e-commerce y digitalización de las empresas IberCaja, Efor, Inycom y DHL.

El programa de conferencias será el siguiente:

9:45 Apertura.

10:00 20 Claves del e-Commerce internacional: Carmen Urbano, Internacional eBusiness Manager, Inycom.

10:20 Conoce a tu consumidor para interactuar con él, automatización del Marketing por comportamiento: Sergio Rodas, CMO, EFOR.

10:40 La experiencia del cliente en un entorno digital: Nacho Torre, Jefe de Innovación y Experiencia Cliente, Ibercaja.

11:00 La logística como factor estratégico para el e-Commerce: Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas, DHL Express.

11:20 Mesa redonda moderada por Enrique Benayas, Director General ICEMD; Ricardo Buil, Director General Centraldereservas.com; Toño Escartin, Socio fundador Funidelia y Gloria Gálvez, Gerente Happylegs.

12:00 Aperitivo y networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados