Cambridge Blockchain y Precognitive ganan la final de EE.UU. de BBVA Open Talent 2016

Las startups de Boston y Chicago se adjudicaron la primera de las tres finales regionales de esta competición.

Publicado el 08 Sep 2016

94072_28

Las startups Cambridge Blockchain y Precognitive, especializadas en autenticación de identidad y prevención del fraude, respectivamente, se adjudicaron la final “EE.UU. y Resto de Mundo” de BBVA Open Talent 2016, celebrada el miércoles en Nueva York.

Cambridge Blockchain y Precognitive obtuvieron un premio de 30.000 euros para desarrollar su proyecto de la mano de Open Talent, una competición internacional creada por BBVA para identificar talentos e ideas que transformarán la industria financiera.

“Cambridge Blockchain y Precognitive son el mejor ejemplo de lo que es esta competición”, explicó Marisol Menéndez, de BBVA Open Talent. “Los conceptos detrás de estas empresas son interesantes y ofrecen enormes posibilidades para el mundo financiero. Estamos listos para trabajar con ellos a ayudarles a explorar las oportunidades que puedan transformar este sector”.

La próxima semana se realizará la final europea en Londres y la semana siguiente será el turno de Ciudad de México, desde donde se darán a conocer los ganadores de América Latina. Cambridge Blockchain y Precognitive, como representantes de la región “EE.UU. y resto del mundo”, participarán junto a las cuatro ganadoras de Europa y América Latina en un programa de inmersión de dos semanas con ejecutivos de BBVA y profesionales del sector financiero en Madrid y Ciudad de México.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3