Bankia y la Cámara de Valencia lanzan el ‘Boletín de Inteligencia Competitiva’

El objetivo es ayudar a las empresas a diseñar sus estrategias de futuro.

Publicado el 13 Jul 2016

46198_30

Bankia y la Cámara de Comercio de Valencia se han unido para lanzar el ‘Boletín de Inteligencia Competitiva’, una publicación que analizará periódicamente los factores clave que marcarán la evolución de distintos sectores productivos para los próximos años.

Los presidentes de ambas entidades presentaron el proyecto con el que ayudarán a las empresas a tener toda la información necesaria de las tendencias de su sector para plantear sus estrategias futuras.

El primer informe se centra en el sector de la alimentación, uno de los más relevantes de la economía de la Comunidad Valenciana.

Goirigolzarri, presidente de Bankia, explicó que se trata de “estudios serios y rigurosos que permiten al empresario tener una visión amplia y completa de las dinámicas competitivas de su sector”.

El presidente de la Cámara, Morata, declaró que “vivimos un cambio de época y ello trae como consecuencia una profunda transformación de los modelos de negocio y de los factores de competitividad que definen la rentabilidad en todos los sectores económicos”.

La otra aportación que estos análisis realizan para la sociedad española es ayudar a señalar a los jóvenes y a los centros formativos cuáles serán las demandas futuras de trabajo, puestos y habilidades, con el fin de generar empleabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados