llollo recibe una ronda de financiación de 830.000 euros

llollo permite solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren.

Publicado el 13 Jul 2016

89916_27

llollo ha recibido una ronda de financiación de 830.000 euros. Los inversores han sido seleccionados por sus sinergias, potencial y valor que aportan a la empresa.

Hans Christ, CEO de llollo asegura: “Con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización”.

Con un simple clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone.

Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

llollo ha evolucionado el modelo de negocio de las empresas de parking on-demand. Actualmente cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2