El fenómeno de los cupones coge fuerza fuera de España

La startup española DonCupones acaba de dar el salto a México y prevé expandirse por Sudamérica.

Publicado el 18 May 2016

63611_09

El e-commerce está creciendo a pasos agigantados en Sudamérica. Las empresas españolas vigilan desde el otro lado del charco y muchas ya tienen entre sus objetivos para este año dar el salto definitivo.

La web de cupones descuento DonCupones ya ha comenzado a funcionar en México, lo que supone el primer destino de su particular conquista latinoamericana. DonCupones México ya cuenta con más de 150 acuerdos con tiendas online y continúa creciendo.

Las mayores ventajas competitivas residen en ofrecer a los internautas cupones sin necesidad de registrarse, lo que supone que las compras se realicen directamente en la web de la marca y los descuentos sean más duraderos.

La marca asegura que su siguiente objetivo es establecernos en países emergentes, donde haya un fuerte crecimiento del comercio electrónico. Tras México, tienen previsto expandirse por Sudamérica.

En España, DonCupones se ha convertido en una referencia dentro del sector de los cupones descuento con una estrecha relación de la mano de marcas como Hawkers, Amazon o Rakuten, hasta superar la cifra de las 1000 marcas registradas que ofrecen descuentos desde 10 euros hasta 40 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2