Los Fintech Awards premian una plataforma de préstamos entre particulares

En el sector de Ciberseguridad, Trulioo convenció al jurado por su capacidad para identificar la autenticidad de perfiles.

Publicado el 20 Abr 2016

34912_51

Más de 700 expertos de la industria Fintech se han reunido en Londres para reconocer a las mejores compañías del mundo en los premios a la Innovación en Fintech. Giles Andrews, presidente y cofundador de Zopa, se alzó con el galardón más preciado, el de Líder Fintech del Año. Su empresa, la número uno en Reino Unido en préstamos entre particulares, ha ayudado a más de 150.000 personas a recibir 1.700 millones de euros.

ClearScore se llevó a casa el premio a Mejor Startup, por asegurar el acceso a los productos financieros más aptos para cada persona de forma que pueda “recuperar el control”. En la categoría de Pagos, la ganadora fue la noruega Zwipe, dispuesta a terminar con los códigos PIN y las contraseñas a través de la identificación biométrica. Para asegurar su accesibilidad a cualquier parte del mundo, Zwipe ha desarrollado el único sistema de identificación por huella dactilar que funciona sin baterías o conexión eléctrica. Recientemente ha lanzado Zwipe MasterCard, la primera tarjeta de crédito sin contacto con identificación biométrica.

Azimo, por su parte, se llevó el oro en el área de Transferencias gracias a sus servicios de recogida de dinero, recarga de móviles o monedero móvil, con los que el usuario puede enviar dinero a más de 195 países en pocos clics. En cuanto a Préstamos, la ganadora fue MarketInvoice, que permite a las empresas vender sus facturas online para obtener líquidez en menos de 24 horas. En el sector de Ciberseguridad, Trulioo convenció al jurado por su capacidad para identificar la autenticidad de perfiles online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2