Una empresa española ‘se salta’ el roaming

WOW! mi otro Móvil es una aplicación con la que se puede llamar a móviles y fijos de todo el mundo con tarifas baratas.

Publicado el 14 Abr 2016

31543_57

Llamar desde y a otros países siempre fue un duro golpe a nuestro bolsillo. El próximo día 30 de abril, las tarifas de ‘roaming’ en Europa se reducen ostensiblemente. Es el principio del fin de este coste extra para nuestra llamadas, porque para lo que será la última fase tarifaria antes de la desaparición definitiva en junio de 2017, el Parlamento Europeo ha acordado los sobreprecios máximos que las compañías telefónicas podrán aplicar a sus clientes, tanto en llamadas de voz, como SMS o datos. Hasta entonces, nos seguirá costando un ‘extra’ llamar al extranjero.

WOW! mi otro Móvil es una aplicación con la que se puede llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo con tarifas telefónicas baratas, sin cambiar el dispositivo móvil ni el operador. Además, te permite compartir tu saldo con otros usuarios.

Las llamadas no son Voz IP, sino de calidad y lo más importante, para realizarlas no es necesaria la conexión de datos durante la llamada telefónica, sino que WOW! mi otro Móvil utiliza el sistema de rellamada (callback).
La aplicación está enfocada a cualquier persona de viaje, desde turistas, estudiantes, emigrantes, personas que viajan por negocios o simplemente que les preocupan la calidad y ahorrar en sus llamadas telefónicas.
La aplicación ha sido desarrollada por una compañía 100% española, Voiping US, y se puede descargar en Google Play y en Apple Store.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5