BBVA adquiere Holvi, una startup de banca

Ofrece a emprendedores y pymes, servicios financieros y banca tradicional a través de su propia plataforma online.

Publicado el 14 Mar 2016

36047_68

Con el objetivo de extender su cartera de negocios digitales para complementar su transformación digital, el banco BBVA ha anunciado la adquisición de Holvi, un servicio bancario online para pymes.

Holvi, es una startup finesa fundada en 2011, que ofrece a emprendedores y pequeños y medianos negocios, una serie de servicios financieros así como también banca tradicional a través de su propia plataforma online. Los servicios incluyen una plataforma de ventas online, gestión de la facturación y control del flujo de caja. Holvi seguirá funcionando como una empresa autónoma y habrá una colaboración recíproca de conocimientos, ideas y apoyo con BBVA.

“Estamos muy contentos con Holvi ya que compartimos la visión de que la tecnología ha de beneficiar al cliente. A través de lo digital Holvi aporta un nuevo enfoque a la banca para pequeñas empresas, donde los servicios son esenciales para el futuro de un negocio, como lo es el hecho de que la gestión de la facturación esté integrada en su oferta”, resumió Teppo Paavola, responsable de Nuevos Negocios Digitales de BBVA.
Por su parte, Johan Lorenzen, consejero delegado de Holvi aseguró que “BBVA representa el propietario ideal, un banco que entiende el mundo digital y que nos da el espacio para crecer, la escala y la experiencia para apoyar ese crecimiento con una base sólida”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2